miércoles, 28 de diciembre de 2016




Hoy quiero ser lanzado al infinito desde el pecho como cuando mi diapasón vibraba al ritmo del universo. Y dispararme lejos de aquí donde nadie me vea quejarme ni me oiga empujar.

Empujar así es ya de necios y necio, con mi aguda necedad he sido yo.

Desmerece la propia acción de empujar y regalar flores y sostener el caos con mis dos manos y mi cuello. Y de amar a lo que te maltrata y te saca el jugo más sagrado que es el amor por las cosas que haces, tu curiosidad, tu generosidad.

Sacudirme todos los errores y los aciertos de la espalda y volar a de donde vengo, y ser pequeñito para mi ego de nuevo, y poder volar libre de la necedad.

Y que de mi pecho brote de nuevo esa nota que me catapulte al infinito libre de todo, y que con la libertad me baste.

A hard rain is 'a gonna fall




https://youtu.be/rT8yTLzg-JU

No hay comentarios: