lunes, 5 de octubre de 2009

24 de Marzo


Llevo semanas revisando el correo esperando noticias tuyas. No contestas al teléfono ni tampoco a las cartas que por correo ordinario como los viejos románticos te sigo enviando cada 24 de marzo como juré no dejar de hacerlo aquel día.
Por aquellas fechas yo solo era un niño con buen corazón dispuesto a quererte por encima de todo, y a renunciar a tantas cosas como he ido viviendo lejos de lo que soñaba contigo.
Después de todo me enseñaste a ser libre y posíblemente seas a lo único en el mundo a lo que sigo atado. Quizás por empeño o por orgullo. Al menos sigo soñando con cada cruce de caminos que me ofrece esta vida, seguramente porque aquel 24 de Marzo fui consciente de que los cambios me hacen más fuerte, posiblemente porque me hace fuerte empezar constantemente de cero.
Todavía recuedo aquel momento en que me juraste que volverías. Yo vomité, tú llorabas, yo juré que algún día sería un aviador perdido en la selva.
Ya nunca más supe de aquella hermosa señorita de pasos delicados. Yo seguía con vida y alimentándome de su pasado. Ella, después de aquel 24 de Marzo sigue muerta.

2 comentarios:

Wen dijo...

No es por ser coñazo, pero deberías escribir más y dejarte de tanto facebook...

dani dijo...

Escribo bastante, tengo un fotolog hermanita....
:)
http://www.fotolog.com/paranosiss