sábado, 22 de marzo de 2008

The Man in Me




Hoy he soñado que te vestias de seda y me mirabas con los ojos de antaño,
que me abrías los brazos y me sonreias,
que ya no había telarañas en tus manos.

But now i´m not made to roll,
and old songs doesn´t talk about me.

Anoche soñé mientras juraba que estos meses eran mentira,
y jugaba con la sal de las olas entre mis pies,
con aquella tenue brisa que sentía cuando paseaba a tu lado.

But now the dreams have died,
and my road is steady and straight.

Anoche soñé que nada cambiaba,
y hoy ya tu voz me suena menos limpia,
y ya he aprendido a no besarte a ti.

And it´s a shame you never complained what this song said:

" The man in me will hide sometimes to keep from bein' seen,
But that's just because he doesn't want to turn into some machine."




2 comentarios:

Braulio Julián dijo...

Excelentes posts. Me encantan ;-)

Te tengo una pregunta, perdón por ser ignorante en el mundo de la literatura, pero ¿compones estas prosas o versos para una canción o son sólo prosas? Mientras los leía con la música puesta (muy buena selección tambien) me daba la impresión que encajarían bien para una música.

Sigue así, ya me daré vueltas por aquí más seguido.

dani dijo...

Muchas gracias BJ,
yo sinceramente no entiendo demasiado de literatura, solo escribo cosillas cuando me apetece,, no son para ninguna canción aunque alguna vez supongo que a alguno le pondré música al algun post que me guste muchisimo.
Gracias por tener la paciencia de leer los posts y un abrazo