sábado, 26 de julio de 2008

Ojalá




Ojalá que mañana cuando despierte te hayas ido.
Tantas tardes despierto enojando a la luna,
tantas horas borracho que me siento vacío.
Y quizás ya no sienta, pero ya tampoco estoy vivo.

martes, 1 de julio de 2008

Verano




Han pasado muchas cosas este año y por fín tengo tiempo libre para pensar tranquilamente en todo, cosa que tal y como soy estaba necesitando urgentísimamente.
Sinceramente creo que estoy aprendiendo a tirar del carro bajo presión, a no hundirme, a sonreir aun cuando estoy triste.
Es posible que mi mente desordenada y muy metaforica haya sido una deventaja para mi vida durante muchos años, pero creo que me voy conociendo un poquito mas cada dia, y no reniego de ese dani que ve el mundo de manera idealista, porque en esencia es quien realmente soy, sin barro, sin paños calientes, el que viste y calza!
Y escurioso como el cuerpo reacciona a los engaños. Uno puede dejar de pensar en algo que le apena o le tiene jodido para sacar adelante determinadas cosas y no pararse a pensar aparecen sueños y sensaciones que no te dejan realmente escapar de ellos. Por eso mísmo y como le dije un día a alguien muy especial, no puedes seguir huyendo de los problemas toda la vida, hay que enfrentarlos, superarlos o llevarlos de compañeros caminantes pero nunca en la espalda, sino cara a cara si en ultimo extremo no eres capaz de borrarlos.
Viene una época de cosas nuevas por fín. De gente nueva paisajes nuevos, horas nuevas,,,
Quizás nunca deje de soñar con determinadas cosas, pero mi caracter se esta serenando y ya no soy tan blandito como antes, es más puede ser que todo el dolor haya creado un muro muy grande ( de esos que ni sikiera podria tumbar a pollazos xD).
Supongo que todo esto forma parte de mi transición. En verdad un poco lenta en algunos aspectos, pero creo que tremendamente rica en muchos más. Seguramente el dani que saldrá de esta etapa será el dani que determine todo el resto de las etapas de mi vida.El Dani que se agarra a la arena y se cuela entre las olas, el Dani que esta aprendiendo a volver a sonreir gracias al tiempo y a sus buenas muelas que lo mascan todo y lo convierten en un trago suave.
Y aunque sé que todavia no estoy bien del todo estoy en el camino correcto..
Ahora que estoy mas tranquilo veo mas cosas que necesitaba ver, y aun asi e increiblemente sigo triste pero eeeeh! sonrio :) es todo taaan bonito! o como diría Tito: " Te pareces tanto a Beth ".